Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o post-print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Published: 2024-12-19

Wattpad as a digital writing tool: advantajes of its implementation

Jady Mayerli Ortiz-De La Rosa, Yury Milena Pinzón-Forero, Jhon Jairo Mena-Barco

12 - 58

RECONSTRUCTION OF HISTORICAL MEMORY: ECOPEDAGOGICAL TEACHING STRATEGY THROUGH THE USE OF MEDICINAL PLANTS

Andrea Carolina Martínez-Castro, Moisés David Pabón-Amador, María del Carmen Jiménez-Barriosnuevo

59 - 75

Aportes de la evaluación figuroanalógica en el desarrollo cognitivo y creativo de niños de educación básica primaria

William Perdomo-Rodríguez, Eusebio Lozano-Herrera, Adriana Tabares-Salazar, Jonathan Caicedo-Girón, María del Pilar Ochoa-Núñez

95 - 112

La Piragua Transmedia: Cesar local stories and cultures. Leisure-pedagogical workshop

Armando Martínez-Rosales, Roberto Aguas-Núñez, Sorany Marín-Trejos

155 - 176

Educación intercultural: la mediación pedagógica en la participación de estudiantes Emberas en básica primaria

Jefferson Martínez-Santa, Martha Cecilia Arbeláez-Gómez, Martha Lucía Garzón-Osorio

177 - 191

Educación decolonial en la arquitectura: un estado del arte

Mario Andrés Calvachi-Morillo, Eliana María Trujillo-Avilés

232 - 254

Financial instruments for higher education in Central America

Tirso Celedón-Lacayo, Roxana Guerrero-Guillén, Eduardo Andrés Calderón Marenco, Jorge Alejandro Obando Bastidas

255 - 278