Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o post-print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Publicado: 2024-12-19

La Piragua transmedia: historias y culturas locales del Cesar. Taller lúdico-pedagógico

Armando Martínez Rosales, Roberto Aguas Núñez, Sorany Marín Trejos

Wattpad como herramienta de escritura digital: ventajas de su implementación

Jady Mayerli Ortiz De La Rosa, Yury Milena Pinzón Forero, Jhon Jairo Mena Barco

Reconstrucción de la memoria histórica: estrategia ecopedagógica de enseñanza a través del uso de plantas medicinales

Andrea Carolina Martínez Castro, Moisés David Pabón Amador, María del Carmen Jiménez Barriosnuevo

Aportes de la evaluación figuroanalógica en el desarrollo cognitivo y creativo de niños de educación básica primaria

William Perdomo Rodríguez, Eusebio Lozano Herrera, Adriana Tabares Salazar, Jonathan Caicedo Girón, María del Pilar Ochoa Núñez

Educación intercultural: la mediación pedagógica en la participación de estudiantes Emberas en básica primaria

Jefferson Martínez Santa, Martha Cecilia Arbeláez Gómez, Martha Lucía Garzón Osorio

Educación decolonial en la arquitectura: un estado del arte

Mario Andrés Calvachi Morillo, Eliana María Trujillo Avilés

Instrumentos de financiamiento para la educación superior en Centroamérica

Tirso Celedón Lacayo, Roxana Guerrero Guillén, Eduardo Andrés Calderón Marenco, Jorge Alejandro Obando Bastidas