Praxis (ISSN-L: 1657-4915 e ISSN WEB: 2389-7856), es una publicación cuatrimestral arbitrada, concebida como un espacio académico para la divulgación de conocimiento científico en temas relacionados con la educación y la investigación socioeducativa. Está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores interesados por la educación, llamada a desempeñar un papel clave en la articulación de un amplio espacio participativo de la sociedad.

Vol. 20 Núm. 3 (2024): Pre - Print

(septiembre - diciembre)

Publicado: 2024-10-01

Tecnología para el aprendizaje: una reflexión desde la robótica educativa y STEM en el desarrollo de competencias del siglo XXI

Wilmer Hernández Álvarez, Hayley Dahiana Vega Santofimio, Jairo Alberto Cuéllar Guarnizo, Marco Antonio Gutiérrez Cárdenas
Ver todos los números

Praxis en su versión impresa y digital es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.

ISSN-L: 1657-4915     ISSN WEB: 2389-7856

https://doi.org/10.21676/issn.2389-7856

Porcentaje de rechazo para el 2021: 86 %

Porcentaje de rechazo para el 2020: 68 %

Porcentaje de rechazo para el 2019: 79 %

Praxis Índice H5 (2017-2021): 9

Praxis Índice H5 (2016-2020): 10

Praxis Índice H5 (2015-2019): 11

Praxis Índice H5 (2014-2018): 12

Praxis Índice H5 (2013-2017): 13

Última actualización: 23/05/2022