Praxis (ISSN-L: 1657-4915 e ISSN WEB: 2389-7856), es una publicación trimestral arbitrada, concebida como un espacio académico para la divulgación de conocimiento científico en temas relacionados con la educación y la investigación socioeducativa. Está dirigida a profesionales, docentes, estudiantes e investigadores interesados por la educación, llamada a desempeñar un papel clave en la articulación de un amplio espacio participativo de la sociedad.

Vol. 21 Núm. 2 (2025): Pre - Print

Publicado: 2025-05-02

Effectiveness of a multicultural technique to improve the mood of Peruvian university students

Régulo Antezana, César Quispe Ayala, Juan Cárdenas Valverde, Raúl Quincho Apumayta, Nicole Caldichoury, Norman López Velásquez

El documental como herramienta de vinculación con la sociedad. Estudio de caso en la parroquia San Luis de Riobamba

Astrid Aguagallo Suárez, Galo Xavier Vásconez Merino, Ángel Alarcón Ortega, Antonella Carpio Arias

The potential of augmented reality and gamification in higher education. A case study on usability

César Augusto Mejía Gracia, Rodrigo Aryan Hernández García, Maridalia Ladrón de Guevara Smith
Ver todos los números

Praxis en su versión impresa y digital es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.

ISSN-L: 1657-4915     ISSN WEB: 2389-7856

https://doi.org/10.21676/issn.2389-7856

Porcentaje de rechazo para el 2021: 86 %

Porcentaje de rechazo para el 2020: 68 %

Porcentaje de rechazo para el 2019: 79 %

Praxis Índice H5 (2017-2021): 9

Praxis Índice H5 (2016-2020): 10

Praxis Índice H5 (2015-2019): 11

Praxis Índice H5 (2014-2018): 12

Praxis Índice H5 (2013-2017): 13

Última actualización: 23/05/2022