Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 2 (2025): Pre - Print
Publicado:
2025-05-02
Artículo de investigación científica y tecnológica
The potential of augmented reality and gamification in higher education. A case study on usability
César Augusto Mejía Gracia, Rodrigo Aryan Hernández García, Maridalia Ladrón de Guevara Smith
PDF (English)
Diseño de actividades de modelación matemática para solucionar problemas reales de la función cuadrática
Ronald Pérez Mojica, Paula Andrea Osorio Gutiérrez
PDF
Effectiveness of a multicultural technique to improve the mood of Peruvian university students
Régulo Antezana, César Quispe Ayala, Juan Cárdenas Valverde, Raúl Quincho Apumayta, Nicole Caldichoury, Norman López Velásquez
PDF (English)
El documental como herramienta de vinculación con la sociedad. Estudio de caso en la parroquia San Luis de Riobamba
Astrid Aguagallo Suárez, Galo Xavier Vásconez Merino, Ángel Alarcón Ortega, Antonella Carpio Arias
PDF