Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o post-print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Publicado: 2024-12-19

Aportes de la evaluación figuroanalógica en el desarrollo cognitivo y creativo de niños de educación básica primaria

William Perdomo Rodríguez, Eusebio Lozano Herrera, Adriana Tabares Salazar, Jonathan Caicedo Girón, María del Pilar Ochoa Núñez

La Piragua transmedia: historias y culturas locales del Cesar. Taller lúdico-pedagógico

Armando Martínez Rosales, Roberto Aguas Núñez, Sorany Marín Trejos

Wattpad como herramienta de escritura digital: ventajas de su implementación

Jady Mayerli Ortiz De La Rosa, Yury Milena Pinzón Forero, Jhon Jairo Mena Barco