Educación, memoria y tecnologías: hacia una pedagogía crítica y emancipadora en contextos latinoamericanos
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Citas
Cassany, D. (2012). En línea: Leer y escribir en la red. Editorial Anagrama. https://www.anagrama-ed.es/libro/nuevos-cuadernos-anagrama/en-linea/9788433977941/NCA_17
Freire, P. (1997). Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa. Siglo XXI Editores. https://www.sigloxxieditores.com.ar/libro/pedagogia-de-la-autonomia_9886/
Gardner, H. (1999). La inteligencia reformulada: Las inteligencias múltiples en el siglo XXI. Ediciones Paidós. https://www.paidos.com.mx/libro/la-inteligencia-reformulada_9789501263067
Gutiérrez, F., & Prado, A. (2015). Ecopedagogía y ciudadanía planetaria. Siglo del Hombre Editores. https://www.siglodelhombre.com/catalogo/ecopedagogia-y-ciudadania-planetaria
hooks, b. (1994). Teaching to transgress: Education as the practice of freedom. Routledge.
https://doi.org/10.4324/9780203700280
Koller, H. C. (2012). Bildung revisited: Educational science as a basic discipline of educational policy. Studies in Philosophy and Education, 31(6), 585–600. https://doi.org/10.1007/s11217-012-9314-5
Santos Guerra, M. A. (2003). La evaluación: Un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Narcea Ediciones. https://www.narceaediciones.es/libro/la-evaluacion-un-proceso-de-dialogo-comprension-y-mejora_8887/
Scolari, C. A. (2018). Narrativas transmedia: Cuando todos los medios cuentan. Editorial Deusto.
https://www.planetadelibros.com.co/libro-narrativas-transmedia/274099
UNESCO. (2023). Replantear nuestros futuros juntos: Un nuevo contrato social para la educación. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000379707