Ética en un mundo digital: un enfoque integrador en la enseñanza transversal

Main Article Content

Matilde Bolaño García

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Bolaño García, M. (2023). Ética en un mundo digital: un enfoque integrador en la enseñanza transversal. Praxis, 19(2), 157–159. https://doi.org/10.21676/23897856.5249
Section
Editorial

References

Alzina, R. B. (2008). Educación para la ciudadanía y convivencia. El enfoque de la Educación Emocional. WK Educación.

Brasil, V. L. B. (2018). Competencias profesionales: un enfoque integrador en la definición de competencias de formación para los profesionales de administración. Revista Interdisciplinar Saberes, 2(1), 71-102.

Bolaño García, M. (2022). Tecnologías educativas para la inclusión. Editorial Unimagdalena.

Farrán, F. X. C., y Rodríguez, J. L. C. (2012). Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las Ciencias Sociales. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(2), 273.

Martín, A. G., González, R. P., y Puente, C. G. (2022). Competencias TIC y mediáticas del profesorado.: Convergencia hacia un modelo integrado AMI-TIC. Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación, (70), 21-33.

Minguet, P. A., y Agut, M. P. M. (2013). La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado: gobernanza, educación, ética. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14(3), 37-60.

Mora, S. Z. J. (2018). La transversalidad curricular: algunas consideraciones teóricas para su implementación. Revista Boletín Redipe, 7(11), 65-81.

Morales, R. M., y Cuevas, J. C. (2012). Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(2), 75.

Vila-Merino, E. S., Caride Gómez, J. A., y Buxarráis Estrada, M. R. (2018). Educación, sostenibilidad y ética: Desafíos ante los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).