Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 13 Núm. 1 (2017): (enero-junio)
Publicado:
2017-04-19
Editorial
Praxis y su aporte en el escenario de la educación
Alexander Ortiz Ocaña
9-12
PDF
HTML
Reseña
Sinergia de la educación ambiental y la sociedad en Colombia
Carlos Alejandro Hernández-Carvajal
13-16
PDF
HTML
Artículo de investigación científica y tecnológica
Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar
Matilde Bolaño García
17-24
PDF
HTML
Estrategias instruccionales aplicadas por los docentes para desarrollar procesos metacognitivos en los estudiantes
Meredith Jiménez Cárdenas, Sileny Cujía Berrio, Aquiles Mejía Anaya
25-36
PDF
HTML
La perspectiva de los docentes de educación primaria sobre la reforma educativa en Zacatecas, México
Elizabeth Cristina Bañuelos Sánchez, Josefina Rodríguez González, Lizeth Rodríguez González, Sergio Aguilar Reveles
37-46
PDF
HTML
La formación en competencias para el programa de Trabajo Social en la Universidad de La Guajira: un camino abierto a la diversidad y la educación
Alma Luisa Fonseca Mendoza, Nicolás Tolentino Amaya López, Leonildes Astrid Gómez Martínez
47-55
PDF
HTML
Los grupos informales en las organizaciones escolares: un acercamiento desde la gestión educativa
Jorge Oswaldo Sánchez Buitrago, Javier Viloria Escobar, Luis Miranda Terraza
56-68
PDF
HTML
El rendimiento académico de estudiantes universitarios del área de Psicología: relaciones con el clima organizacional
Kethy Pérez Correa, Rosario Peley Bracho, Elba Saucedo Ruidíaz
69-83
PDF
HTML
Artículo de reflexión
Ecopedagogía y buen vivir: los caminos de la sustentabilidad
Piedad Dimas Sánchez, Alber Oswaldo Peña Moscoso, Carmen Esther Herrán Bocanegra
84-92
PDF
HTML
Decolonizar la investigación en educación
Alexander Luis Ortiz Ocaña
93-104
PDF
HTML