Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 2 (2021): (julio-diciembre)
Publicado:
2021-09-20
Editorial
La educación en perspectiva humanizadora mediante su articulación con las tecnologías
Matilde Bolaño García
PDF
XML
Dossier
Los conocimientos botánicos en los estudiantes de escuelas rurales: una guía para su reconocimiento en las clases de Ciencias Naturales
Rubinsten Hernández-Barbosa
140 - 152
PDF
XML
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en Ciencias Naturales (Bogotá, Colombia)
Carmen Alicia Martínez Rivera, Alice Casimiro Lopes, Ana María Cárdenas Navas, Mirna Jirón Popova
153 - 166
PDF
XML
“Entre la norma y sus efectos prácticos”: Análisis de la Evaluación Diagnóstico Formativa de los docentes oficiales en Colombia
Angela Virginia Neira Uneme, Vladimir Alejandro Ariza Montañez
167-179
PDF
XML
Sección general
Habilidades cognitivas en niños víctimas de maltrato físico
Elda Cerchiaro-Ceballos, Lina Sánchez-Miranda, María Paula Manjarrés-Ariño, Leonela Solano Fonseca
180 - 195
PDF
XML
Significado de las medidas de tendencia central en textos de matemática para secundaria
Leonardo Vargas-Delgado, Dayana Milena Yepes Orozco, Jose Hernando Ávila-Toscano
196 - 212
PDF
XML
La participación de los padres y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes
Tania Mireya Echeverría-Fernández, Edgar Efraín Obaco-Soto
213 - 225
PDF
XML
Gobernanza y calidad educativa en Colombia: reflexiones desde la nueva economía institucional
Marco Ariza Dau, José Luis Ramos Ruiz, Luis Rosado Salgado
226 - 236
PDF
XML