Praxis: de la reflexión anual a la investigación internacional con periodicidad cuatrimestral

Contenido principal del artículo

Matilde Bolaño García

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bolaño García, M. (2023). Praxis: de la reflexión anual a la investigación internacional con periodicidad cuatrimestral. Praxis, 19(3), 313–318. https://doi.org/10.21676/23897856.5769
Sección
Editorial

Citas

Cabero, J. (2007). Las TIC en la educación: Una visión integradora. Revista de Educación, 344, 11-35.

Coll, C. (2017). Aprendizaje y educación en el siglo XXI: Una mirada a la educación del futuro. Revista de Educación, 373, 25-45.

Hernández-Huerta, J. L. (2016). La gestión editorial de revistas científicas hoy. La revisión externa de originales y el «corte del editor». Revista ORL, 7(2), 125–126. https://doi.org/10.14201/orl.14168

Ortiz Ocaña, A. (2017). Praxis y su aporte en el escenario de la educación. Praxis, 13(1), 9–12. https://doi.org/10.21676/23897856.2081

Morin, E. (1999). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. UNESCO. https://hdl.handle.net/20.500.12799/1448

Salaverría, R. (2012). El impacto de las nuevas tecnologías en la edición científica. Revista de Occidente, 375, 79-92.