Praxis: de la reflexión anual a la investigación internacional con periodicidad cuatrimestral
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Citas
Cabero, J. (2007). Las TIC en la educación: Una visión integradora. Revista de Educación, 344, 11-35.
Coll, C. (2017). Aprendizaje y educación en el siglo XXI: Una mirada a la educación del futuro. Revista de Educación, 373, 25-45.
Hernández-Huerta, J. L. (2016). La gestión editorial de revistas científicas hoy. La revisión externa de originales y el «corte del editor». Revista ORL, 7(2), 125–126. https://doi.org/10.14201/orl.14168
Ortiz Ocaña, A. (2017). Praxis y su aporte en el escenario de la educación. Praxis, 13(1), 9–12. https://doi.org/10.21676/23897856.2081
Morin, E. (1999). Los siete saberes necesarios para la educación del futuro. UNESCO. https://hdl.handle.net/20.500.12799/1448
Salaverría, R. (2012). El impacto de las nuevas tecnologías en la edición científica. Revista de Occidente, 375, 79-92.