Retos sociales y educativos en los nuevos escenarios para el proceso de enseñanza y aprendizaje post-Covid 19
Contenido principal del artículo
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Bolaño García, M. (2023). Retos sociales y educativos en los nuevos escenarios para el proceso de enseñanza y aprendizaje post-Covid 19. Praxis, 19(1), 8–10. https://doi.org/10.21676/23897856.5127
Sección
Editorial
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Citas
Bolaño García, M. (2022). Tecnologías educativas para la inclusión. Editorial Unimagdalena.
Chul-Han, B. (2012). La sociedad del cansancio. Editorial Herder.
Dhawan, S. (2020). Aprendizaje en línea: una panacea en tiempos de crisis de Covid-19. Revista de Sistemas de Tecnología Educativa, 49(1), 5-22. doi: 10.1177/0047239520941599
UNESCO. (2021). Covid-19 y educación: Un año de crisis. Obtenido de https://en.unesco.org/covid19/educationresponse