Ética en un mundo digital: un enfoque integrador en la enseñanza transversal
Contenido principal del artículo
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Citas
Alzina, R. B. (2008). Educación para la ciudadanía y convivencia. El enfoque de la Educación Emocional. WK Educación.
Brasil, V. L. B. (2018). Competencias profesionales: un enfoque integrador en la definición de competencias de formación para los profesionales de administración. Revista Interdisciplinar Saberes, 2(1), 71-102.
Bolaño García, M. (2022). Tecnologías educativas para la inclusión. Editorial Unimagdalena.
Farrán, F. X. C., y Rodríguez, J. L. C. (2012). Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las Ciencias Sociales. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(2), 273.
Martín, A. G., González, R. P., y Puente, C. G. (2022). Competencias TIC y mediáticas del profesorado.: Convergencia hacia un modelo integrado AMI-TIC. Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación, (70), 21-33.
Minguet, P. A., y Agut, M. P. M. (2013). La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado: gobernanza, educación, ética. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, 14(3), 37-60.
Mora, S. Z. J. (2018). La transversalidad curricular: algunas consideraciones teóricas para su implementación. Revista Boletín Redipe, 7(11), 65-81.
Morales, R. M., y Cuevas, J. C. (2012). Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT. REDU: Revista de Docencia Universitaria, 10(2), 75.
Vila-Merino, E. S., Caride Gómez, J. A., y Buxarráis Estrada, M. R. (2018). Educación, sostenibilidad y ética: Desafíos ante los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).