Teniendo en cuenta que la actual edición fue aprobada por el Comité Editorial de la revista Praxis, a continuación se publica el presente número en medio electrónico de forma anticipada y provisional en formato PDF. Se aclara que esta versión ha superado el proceso de revisión de estilo, por lo tanto, los manuscritos, pueden ser descargados y citarse como artículo en prensa o Post-Print. No obstante, la versión final impresa y en PDF puede tener algunas diferencias no sustanciales.

Published: 2022-11-23

Aula invertida y recursos educativos digitales para la explicación de fenómenos: una experiencia desde la biología

Leidy Jazmin Velandia Carranza, Dolly Evelyn Hernández Mónico, Juan Manuel Ledesma Piedrahita

201-215

Digital divide: input for methodological strategies in critical reading

Janeth Fernanda Llano Saavedra, Gloria Cecilia Cano Vargas, Jhon Jairo Mena Barco, David Alberto García Arango

216-236

Social representations of special education teachers, from the practices of educational inclusion

Johan Andrés Nieto-Bravo, Eneydy Johanna García-Manosalva, Nelson Alonso Muete-Forero

260-277

Scientific production on STEM education in Latin America: a bibliometric study

Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda Caro, Aura Torres Torres, Oscar Pulido Cortés

278-304

Manual of activities for the unique class in the multigrade group in Cuba

Maria Luz Rodríguez-Cosme, Claudia Castillo-Regueiferos, Beatriz Chillón-Hernández

305-323

STEM skills development for early childhood teachers

Lucia Yesenia Bustamante-Meza, Silvia Torres-Oliveros, Julieth Salcedo-Ospino

344-363

Effect of visuospatial ability on the academic achievement of students in a medical anatomy

Nicole Caldichoury Obando, Cristian Araya , Cristian Romo, Alejandro Ducassou , Maria F. Porto Torres , Yuliana Florez Niño , Jorge Herrera Pino, Daniela Ripoll Cordoba, Jahaira Escorcia Villarreal , Roxana Castillo Acobo, Rildo Bellido Medina, Cesar E. Castellanos, Carol Saldías, Loida Camargo, Norman Darío López Velásquez

364-376