Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 17 Núm. 1 (2021): (enero-junio)
Publicado:
2021-04-10
Reseña
Henao-Gil, J. (2019). Una guía para entrenar el pensamiento científico. Ciencia, investigación y educación. (1ª. Edición). Science Latinoamérica/Sello editorial Universidad del Atlántico.
Alexander Steffanell
PDF
XML
Artículo de investigación científica y tecnológica
La analogía como estrategia en la enseñanza de la evolución biológica
Inés Andrea Sanabria-Totaitive, Angie Viviana Arango-Martínez
11-26
PDF
XML
Comparativo de tipo de mensaje ante el conflicto en estudiantes de telesecundaria y colegio católico
Cecilia Sarahi De la Rosa Vazquez, Rosa Isabel Garza-Sánchez
27-37
PDF
XML
Realidades educativas contemporáneas en el perfil del docente de matemáticas en Colombia
Sonia Valbuena-Duarte, Manuel Eduardo Porras García, Camila Fernanda Barrios Cogollo
39-54
PDF
XML
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos
Maryen Yorley Garay-Mantilla, Elver Sánchez-Celis, Astrid Viviana Rodríguez-Sierra
55-68
PDF
XML
Pedagogía de la memoria: voces de mujeres víctimas del conflicto armado en Boyacá-Colombia
William Ernesto Condiza-Plazas
69-84
PDF
XML
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docentes de educación superior
Laura García Restrepo, Daniela Giraldo Agudelo, Haney Aguirre-Loaiza, César Núñez, Eliana Quiroz-González
85-98
PDF
XML
Artículo de reflexión
Formación ciudadana en Colombia: balance de la cuestión, retos y tensiones
Andrés Gómez-Barrera
99-110
PDF
XML