Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Documentos de interés
Directrices para autores/as
Guía de ética
Artículo ejemplo
Instrucciones para revisores
Buscar
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 1 (2019): (enero-junio)
Publicado:
2019-06-19
Editorial
Algunas consideraciones para el desarrollo del conocimiento pedagógico de contenido (PCK), asociado a tópicos específicos de enseñanza
Jorge Mario Ortega Iglesias
7-9
PDF
XML
Artículo de investigación científica y tecnológica
Centennials, ciudadanos globales y digitales
Felipe de Jesús Jasso-Peña, Sandra Gudiño-Paredes, José Porfirio Tamez-Solis
11-23
PDF
XML
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Gerzon Yair Calle-Álvarez
25-40
PDF
XML
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional
Adiela Ruiz-Cabezas, Ana Isabel Holgueras González, Ernesto López-Gómez
41-55
PDF
XML
E-portafolio: una herramienta para el desarrollo de la práctica reflexiva de profesores en formación
Milena Vega-Díaz, Daniela Appelgren-Muñoz
57-68
XML
PDF
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas
Sofía Caviedes-Barrera, Genaro de Gamboa-Rojas, Edelmira Badillo-Jiménez
69-87
PDF
XML
La motivación en la enseñanza y el aprendizaje de la pronunciación de lengua extranjera en educación primaria
Juan Manuel Castro-Carracedo
89-102
PDF
XML
Artículo de reflexión
La competencia epistemológica en el investigador social universitario venezolano
Julio Juvenal Aldana Zavala
103-115
PDF
XML