• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Revista Praxis
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Documentos de interés
    • Directrices para autores/as
    • Guía de ética
    • Artículo ejemplo
    • Instrucciones para revisores
  • Buscar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 14 Núm. 1 (2018): (enero-junio)

Publicado: 2018-06-20

Editorial

Hacia una resignificación del perfil profesional del profesor en la escuela colombiana

Jorge Mario Ortega Iglesias

7-8

PDF HTML

Artículo de investigación científica y tecnológica

Escuela Normal colombiana frente a las disposiciones legales. Tensiones pedagógicas y administrativas

Marlén Rátiva-Velandia

9-24

PDF HTML

Desafíos de la integración familia-escuela en un colegio oficial de Bogotá: un análisis desde las representaciones sociales de padres y estudiantes

Iván Darío Moreno-Acero, Milena Asmin Bermúdez-Calderón, Zulay Mendoza-Ocampo, Doris Andrea Urdaneta

25-39

PDF HTML

Dificultades en procesos lecto-escritores de niños con NET en segundo grado de primaria y su incidencia en el desempeño académico-social

Gloria Stella Malagón-Pinzón, Diego Orlando Aponte-Chirivi, Astrid Viviana Rodríguez-Sierra

41-50

PDF HTML

Características de los mejores docentes de los profesorados en educación física

Sebastián Adolfo Trueba

51-59

PDF HTML

Sentidos sobre el uso obligatorio del guardapolvo blanco en escuelas de Catamarca

Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano

61-76

PDF HTML

descargas

Descargar formatos

  • Guía para autores
  • Artículo ejemplo
  • Carta remisoria de manuscritos/originalidad
  • Formato de cesión y transferencia derechos patrimoniales del artículo
  • Formato de cesión y transferencia derechos patrimoniales de fotografías
  • Formato de cesión y transferencia derechos patrimoniales de ilustraciones
  • Formato de identificación de autores
  • Formato de evaluación por pares