La inteligencia ética: una herramienta orientadora en el proceso de la negociación
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Ander. E. J. (2006). Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples. Editorial Homo Sapiens.
Antunes, C. (2002). Las Inteligencias Múltiples. Editorial Alfaomega. España.
Armstrong, T. (2004). Inteligencias Múltiples. Norma. México.
Belohlavek, P. (2007a). Autogénesis de la Inteligencia Ética, the unicist Research institut discovering newfrontiers.
Belohlavek, P. (2007b). Introducción a la Inteligencia Ética. Editado por Tagle Group Book.
Beauport, E. & Díaz S. (2008). Las Tres Caras de la Mente, Editorial Alfa.
Castillo, D., Díaz, V., & Mejia M. (2006). Estimular la Inteligencia Ética en la Educación Médica. SCIELO, Mérida – Venezuela.
Córtese, A. (2003). El origen de la inteligencia emocional. Recuperado de www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/56/iear.html
Fiallo, J. M. (2012). Estrategias metodológicas para estimular las inteligencias múltiples en el preescolar. Corporación Universitaria Lasallista. Proyecto para optar título de pregrado. Recuperado de file:///C:/Users/revistaclioamerica/Downloads/estrategias_metodologicas_estimular_inteligencias_multiples_preescolar.pdf
Gallegos, R. (2002). Inteligencia Revistada. Las inteligencias múltiples. Barcelona.
Gardner, H. (1994a). Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. México. Fondo de cultura económica. Segunda edición.
Gardner, H (1994b). Inteligencias Múltiples. La teoría en la práctica, Barcelona, Paidós.
Gardner, H. (1999). La Inteligencia Revisitada. Las Inteligencias Múltiples en el Siglo XXI, Barcelona, Paidós.
Goleman, D. (2005). Inteligencia Emocional en el Trabajo: Cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones. Editorial Kairos, S.A.
Gordon, J. (1997) Comportamiento Organizacional. Prentice Hall 5ta edición.
Gladwell, M. (2005). Inteligencia intuitiva. Por que sabemos la verdad en dos segundos.
Hellriegel, J. (2004). Comportamiento Organizacional. Thompson, Décima Edición.
Martín, V. (2004). La Inteligencia Ética en las Organizaciones Públicas. IX Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, Madrid, España.
Martín, V. (2005). Seminario Ética e Inteligencia en las Organizaciones Educativas. Doctorado en Educación, Universidad de los Andes, Mérida.
Martín, V. (2008). Ética de la Ciencia. REDHECS. Universidad Rafael Belloso Chacín. Maracaibo.
Muñiz R. (2006). Marketing en el siglo XXI. 2ª Edición. Colombia.
Ovejero, A. (2004). Técnicas de Negociación. Cómo negociar eficaz y exitosamente. McGraw Hill. Interamericana de España.
Parra, J. (2006) La Guía de Muestreo. Dirección de la cultura de la universidad del Zulia; segunda edición.
Ribeiro, L. (2005). La Inteligencia Aplicada, Barcelona, Planeta. Pp. 254.
Robbins, S. (2005). Administración. Pearson Prentice Hall. Octava edición.