Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan nivelatorio y ciclo general: soporte de un gran reto
Contenido principal del artículo
Resumen
La Universidad del Magdalena a lo largo de sus 40 años de existencia no había considerado necesario incluir dentro de sus planes de estudio la lectura, la escritura ni la oralidad, pues se entendía que quien ingresaba a la Educación Superior estaba lo suficientemente preparado en estas temáticas y podía aplicarlas adecuadamente para el estudio y acceso al conocimiento.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Orozco de Barros, G., Linero L., D., Gonzalez S., R., Paba A., Z., Acosta A., M., Prado M., A., & Argote R., R. (2004). Desarrollo de competencias lectoras y escritoras en estudiantes que cursan nivelatorio y ciclo general: soporte de un gran reto. Praxis, 3(1), 75–85. https://doi.org/10.21676/23897856.568
Sección
Artículo corto