Hacia una propuesta de integración de la Practica Pedagógica y la Investigación Formativa en la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena

Contenido principal del artículo

Gloria Orozco de Barros
Clara Villamizar Quiñones

Resumen

El presente artículo es una síntesis de la propuesta mediante la cual se pretende articular la práctica pedagógica y la investigación formativa en Las nuevas ofertas curriculares de La Facultad de Educación. En él se esbozan la naturaleza, la organización y los diversos momentos de estos dos componentes fundamentales pare la formación de los futuros licenciados. De allí que desarrolle la operatividad del eje relacionado con la investigación como un espacio integrador de saberes específicos y pedagógicos, el cual es denominado por la facultad como proyecto Pedagógico. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Orozco de Barros, G., & Villamizar Quiñones, C. (2002). Hacia una propuesta de integración de la Practica Pedagógica y la Investigación Formativa en la Facultad de Educación de la Universidad del Magdalena. Praxis, 2(1), 92–99. https://doi.org/10.21676/23897856.541
Sección
Artículo de reflexión

Artículos más leídos del mismo autor/a