Instrumento de autoevaluación de los programas de formación virtual a partir de criterios básicos de calidad
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Águila, V. (2005). El concepto calidad en la educación universitaria: clave para el logro de la competitividad institucional. Revista Iberoamericana de Educación OEI. Número 35/5. 25-03-05, 1-7.
Comisión Nacional de Acreditación CNA. (2013). Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado. Bogotá D.C.: Consejo Nacional de Acreditación CNA.
Colin, L. (2000). Las normas ISO 9000:2000 de Sistemas de Gestión de la Calidad. México: IEEE.
Dávila, A. (2006). Conclusiones del taller latinoamericano de reflexión sobre aseguramiento de la calidad de e-learning y educación a distancia. Congreso Iberoamericano de educación a distancia, (págs. 2-9). Barquisimeto, Venezuela.
Distance Education and Training Council DETC. (2009). Applying For Accreditation. Obtenido de http://www.detc.org/Seeking-Accreditation/Applying-for-Accreditation.aspx
Education Quality Accreditation Commission EQAC. (2013). Acreditación de instituciones educativas. Obtenido de http://www.acreditacion.info/index.html
Fernández, V. (2005). E-aprendizaje en bibliotecología: perspectivas globales. En F. F. Martínez Arellano, Calidad y e-learning (págs. 74-91). México D.F., México: UNAM, Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
Korniejczuk, V. (2003). La acreditación de la educación superior presencial y a distancia en Estados Unidos y México. Revista de educación a distancia, 27-28-29.
MEN (2006). Guía No 11: Guía de Autoevaluación para el Mejoramiento Institucional. Bogotá D.C.: Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-91093.html
Riaces. (2004). Glosario Internacional RIACES de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Madrid: Red Iberoamericana para la Acreditación de la Calidad de la Educación Superior.
Sebastian, J. (2008). Cooperación e internacionalización de las universidades. Buenos Aires: Editorial Biblos.
García, L. (2002). Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva educación a distancia. Revista iberoamericana de educación a distancia. Vol. 5 • n.° 2 diciembre, 2002