Tendencias curriculares en la postmodernidad
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
APPLE, Michael. (1986). Ideología y Currículo. Madrid: Akal.
BEYER, L. y LISTON, D. (2001). El currículo en conflicto. Madrid: Akal.
DE ALBA, A., y otros. (2000). Currículum in the postmodern condition. New York: Peter Lang.
DELORS, Jacques. (1996) La educación encierra un tesoro. Informe de la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la educación para el siglo XXI. Madrid: Santillana.
ESCUDERO, Juan. (ed) (1999). Diseño, desarrollo e innovación del currículum. Madrid: Síntesis.
GUARRO, Amador. (2005). Los procesos de cambio educativo en una sociedad compleja. Madrid: Pirámide.
SLATTERY, Patrick. (1995). Currículum development in the Postmodern Era. New York: Garland Publishing.
PINAR, W. y otros. (2002). Understanding curriculum. An introduction to the study of historical and contemporary curriculum discourses. New York: Peter Lang.
PINAR, Wiliam. (2004a). Curriculum Theory Since 1950: Crisis, Reconceptualization, Internationalization. Documento inédito cedido por el autor.
PINAR, Wiliam. (2004b). The synoptic text today. JCT 20 (1), 7-22. Reprinted in Pinar, William F. (in press). The synoptic text today and other essays: Curriculum Development after the Reconceptualization. New York: Peter Lang.
PINAR, Wiliam. (2004c). What is curriculum theory? Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum.