Percepción estudiantil sobre el uso de ChatGPT en el ámbito escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Citas
Bolaño-García, M.(2024). Inteligencia artificial para la educación: desafíos y oportunidades. Praxis 20 (1), 8-12.
Cooper, G. (2023). Examining Science Education in ChatGPT: An Exploratory Study of Generative Artificial Intelligence. Journal of Science Education and Technology, 0123456789. https://doi.org/10.1007/s10956-023-10039-y
Gómez, J. Ramos, C. Yánez, G. Peña, M y Gómez, C. (2024). Chatgpt : desafíos para el sector educativo colombiano. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 1–6.
Kasneci, E., Sessler, K., Küchemann, S., Bannert, M., Dementieva, D., Fischer, F., Gasser, U., Groh, G., Günnemann, S., Hüllermeier, E., Krusche, S., Kutyniok, G., Michaeli, T., Nerdel, C., Pfeffer, J., Poquet, O., Sailer, M., Schmidt, A., Seidel, T. & Kasneci, G. (2023). ChatGPT for good? On opportunities and challenges of large language models for education. Learning and Individual Differences, 103(February), 102274. https://doi.org/10.1016/j.lindif.2023.102274
Salvagno, M., Taccone, F. S., & Gerli, A. G. (2023). Can artificial intelligence help for scientific writing? Critical Care, 27(1), 1–5. https://doi.org/10.1186/s13054-023-04380-2
Tlili, A., Shehata, B., Adarkwah, M. A., Bozkurt, A., Hickey, D. T., Huang, R., & Agyemang, B. (2023). What if the devil is my guardian angel: ChatGPT as a case study of using chatbots in education. Smart Learning Environments, 10, 15. https://doi.org/10.1186/s40561-023-00237-x
Yeadon, W., Inyang, O.-O., Mizouri, A., Peach, A., & Testrow, C. (2023). The Death of the Short-Form Physics Essay in the Coming AI Revolution. Physics Education, 58(3). https://doi.org/10.1088/1361-6552/acc5cf