El curriculum: en proceso de reconstrucción y construcción teórica a partir de la investigación

Contenido principal del artículo

Hermes Henriquez Algarin

Resumen

Se intenta a partir de este escrito, asumir el currículo en la educación superior como un proceso de investigación público que se construye y reconstruye a partir de Los procesos de observación, reflexión, planeación, acción y evaluación en espirales de formación, que reflejan el avance y transformación en las acciones de la practica educativa, hada los procesos de calidad institucional. Así mismo, se propone un procedimiento, a manera de reflexión, sobre lo quo podría ser el desarrollo curricular como proceso de investigación en la acción y la reflexión sobre la posibilidad de construir un currículo interdisciplinario en la universidad a partir de la investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Henriquez Algarin, H. (2001). El curriculum: en proceso de reconstrucción y construcción teórica a partir de la investigación. Praxis, 1(1), 22–25. https://doi.org/10.21676/23897856.494
Sección
Artículo de reflexión

Artículos más leídos del mismo autor/a