Reseña de Sevilla Vallejo, S. (Coord) (2021) El proceso de Enseñanza y Aprendizaje. Hacia Una Vinculación Entre Tecnología Y Pedagogía. Reseña de Sevilla Vallejo, S.

Contenido principal del artículo

Natalia Fidalgo-Suárez

Resumen

La reseña trata de ofrecer una visión objetiva sobre los diferentes estudios de varios autores, quienes valoran la realidad edorte fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje, basado en una unión eterna entre las dos corrientes, válidas en la medida que pueden favorecer a la comunidad educativa en su conjunto.tiva de una manera innovadora e inspiradora que puede aumentar la calidad de vida de la enseñanza, de docentes y alumnos.
Este trabajo enfoca su tarea en el análisis de estos estudios desde una visión también innovadora y basada en la unión entre lo mejor que ha dejado la enseñanza tradicional y los nuevos aportes de las investigaciones actuales.
El objetivo reside en crear un vínculo que permita percibir nuevas formas de aplicar los conocimientos, sin desdeñar todo aquello que ha sido un aporte fundamental para el proceso de enseñanza y aprendizaje, basado en una unión eterna entre las dos corrientes, válidas en la medida que pueden favorecer a la comunidad educativa en su conjunto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Fidalgo-Suárez, N. (2023). Reseña de Sevilla Vallejo, S. (Coord) (2021) El proceso de Enseñanza y Aprendizaje. Hacia Una Vinculación Entre Tecnología Y Pedagogía. Reseña de Sevilla Vallejo, S . Praxis, 18(1), 11–14. https://doi.org/10.21676/23897856.4897
Sección
Reseña