Procedimiento metodológico para implicar a los profesionales de especialidades técnicas y carreras universitarias en la evaluación del proceso de formación de sus habilidades profesionales asumiendo un enfoque de competencias
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Arguelles, A. (2006). Competencias laborales y educación basada en competencias. México: Editorial Lemusa.
Cruz, M. (1999). Consideraciones Psicopedagógicas para la formación del sistema de habilidades profesionales para la especialidad Construcción Civil. -- La Habana: Congreso Pedagogía 99.
Cruz, M. (2003). Metodología para mejorar en nivel de formación de habilidades profesionales del Constructor Civil con enfoque de competencias. Tesis presentada en Opción de Grado Científico de Doctor en Ciencias Pedagógicas.
Fuentes, H. (1999). Consideraciones sobre la didáctica de la Educación Superior. UO-CEDINPRO. Santa Fé de Bogotá: Serie Educación para Educadores.
Fuentes, H. (1999). Didáctica de la Educación Superior. Soporte Magnético. Santiago de Cuba: CEES. Manuel F Gran. Universidad de Oriente.
Maestría en Ciencias de la Educación (2007). Mención en Educación Técnica y Profesional. Módulo III. Tercera y Cuarta Parte.
Márquez, A. (2005). Habilidades Proposiciones para su evaluación. - - Santiago de Cuba: CDIP Universidad Pedagógica “Frank País.