Estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje en el laboratorio de circuitos eléctricos de la Universidad de la Costa CUC
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Ausbel, N. (1983). Psicología Educativa. Un punto de vista cognoscitivo 2°. México: Trillas
Díaz, F. (2011). Constructivismo y Aprendizaje significativo Artículo de revista cmap, Recuperado el 18 junio de 2015, de http://cmapspublic2.ihmc.us/rid=1249740839640_870475537_5794/constructivismoyaprendizajesignificativo.pdf
Briones, G. (1996). Métodos y Técnicas de Investigación para Ciencias Sociales. Recuperado el 2 de junio de 2014, de: http://www.textosdigitales.com.ar/CP/CICLO_BASICO/3.017_-_Fundamentos_Tecnicos/Briones_-_Metodos_y_Tecnicas_de_Investigacion.pdf
Hodson, D. (1994). Investigación y Experiencias Didácticas. Hacia un enfoque crítico del trabajo de laboratorio. Recuperado el 25 de mayo de 2014, de: http://www.raco.cat/index.php/ensenanza/article/viewFile/21370/93326
Islas, C. (2008). ¿Garantía de eficacia en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación superior? Artículo de revista Uso de las tecnologías (en la educación) Recuperado el 18 junio de 2015, de http://www.eveliux.com/mx/Uso-de-Tecnologias-en-la-educacion.html
Merchán, E. (2011). Aprendizaje significativo apoyado en la creatividad e innovación Artículo de revista Metodología de la ciencia, Recuperado el 18 junio de 2015, de http://www.ammci.org.mx/revista/pdf/Numero3/4art.pdf
Ministerio de Educación Nacional. Una propuesta para una educación sobre tecnología, ciencia y técnica. Santafé de Bogotá, 1999, de http://www.mineducacion.gov.co/proyectos/1737/articles-2767_recurso_nuevo_14.pdf