Estrategias de la unidad de negocio prestar servicios de formación virtual – Unipanamericana compensar
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Arnau, J. (1996). Métodos y técnicas avanzadas de análisis de datos en ciencias del comportamiento. Barcelona – España. Edicions Universitat Barcelona.
Brailovsky, C., & Centeno, A. (2012) Algunas Tendencias Actuales en Educación Médica. Revista de Docencia Universitaria REDU, 23-33.
Cabero J. (2012). Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrados en las actividades. El proyecto Dipro. Revista de la Educación a Distancia RED, Número (32), 2-28.
Caivano, R., &Villoría, L. (2009). Aplicaciones Web 2.0. Editorial Eduvim.
Cardona J. & Vaca, Y. (2013). Plan de marketing unidad de negocio de Compensar – Unipanamericana, “Prestar servicios de formación virtual”. Tesis de Maestría. Universidad Camilo José Cela. Madrid - España.
Cobo, C. & Moravec, J. (2011). Aprendizaje Invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. España.
Gallego, D., & Brazuelo, F. (2011). Mobile learning. Los dispositivos móviles como recurso educativo. Editorial MAD. España.
Horizon Report. (2013). Edición Sobre Educación Superior 2013, 1–50.
Rivera, P., Sánchez, P., Arango, E., Jaramillo, A., & Valencia, A. (2013). Percepciones de los estudiantes universitarios frente al aprendizaje por medio de dispositivos móviles. Revista Educación y Desarrollo – Universidad Militar, volumen (7), 152 – 165.
Tinker, R. (2013). Deeply Digital: Teaching and Learning/Enseñanza y aprendizaje profundamente digitales. Revista de Ingeniería – Universidad de los Andes, volumen (39), 53 – 58.