The improvement of the argumentative competence in foreign students of ELE (Spanish as a foreign language) through colombian publicity
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
References
Abello, I., de Zubiría, S. & Sánchez, S. (1998). Cultura: teorías y gestión. San Juan de Pasto, Colombia: Ediciones Unariño.
Adam, J. & Bonhomme, M. (1997). La argumentación publicitaria. Retórica del elogio y de la persuasión. Madrid, España: Catedra.
Ardila, H. (s.f.). El taller educativo. Colombia aprende. Bogotá. [versión MS Office] Recuperado de:
http://colombiaaprende.edu.co/html/docentes/1596/articles-175983_archivo.doc
Bernal, C. (2006). Metodología de la investigación (2ª ed.). Ciudad de México, México: Pearson Educación.
Cano, A. (2012). La metodología de taller en los procesos de educación popular. Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 2(2), 22-51. Recuperado de:
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.5653/pr.5653.pdf
Cardona, A. (2009). Consideraciones sobre la enseñanza del español como lengua extranjera. En M. Cárdenas (Ed.), Investigación en el aula en L1 y L2 estudios, experiencias y reflexiones (pp. 301-308). Bogotá, Colombia: Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de Colombia.
Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación. Como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Santafé de Bogotá, Colombia: Editorial el búho.
Consejo de Europa, Language Policy Division Strasborug (2002) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación. Recuperado de:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-237704_archivo_pdf_marco_europeo.pdf
Espejo, M., Flórez, M. & Zambrano, I. (2011). Tendencias de los estudios de español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá. Lenguas en contacto y bilingüísmo: revista digital, 1, 55-91 Recuperado de:
http://www.lenguasdecolombia.gov.co/revista/sites/lenguasdecolombia.gov.co.revista/files/05_Maria_Bernarda_otros_0.pdf
Ferrer, E. (1994). El lenguaje de la publicidad. Ciudad de México, México: Fondo de cultura económica.
Galindo, E. (2007). ¿Qué es argumentar?: Retórica y lingüística. Revista del Instituto de la Judicatura Federal, 24, 31-66 Recuperado de:
https://www.ijf.cjf.gob.mx/publicaciones/revista/24/r24_2.pdf
Gutiérrez, S. (2002). De pragmática y semántica. Madrid, España: Arco/Libros.
Instituto Cervantes. (1997). España. Recuperado de:
https://www.google.com/url?q=https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf&sa=U&ved=0ahUKEwiQndSK8dHcAhUNG6wKHcKdDygQFggEMAA&client=internal-uds-cse&cx=012366598373861642449:aznhabuw1ei&usg=AOvVaw3glCM9naPCQPq6xZWtXwHN
Pérez, H. (1999). Nuevas tendencias de la composición escrita. Santafé de Bogotá, Bogotá: Colombia: Editorial Magisterio.
Silva da, H. & Signoret, A. (2005). Temas sobre la adquisición de una segunda lengua. Ciudad de México, México: Trillas.