Factores que inciden en la motivación de los estudiantes para continuar estudiando Comunicación Social – Periodismo
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Boza, Á., & Toscano, M. (2012). Motivos, actitudes y estrategias de aprendizaje: aprendizaje motivado en alumnos universitarios. Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado. Vol. 16 (1), 125-142. Recuperado de http://www.ugr.es/~recfpro/rev161ART8.pdf
Bur, A. (2011). Motivación en el aula universitaria. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación. Vol. 12 (15), 104-108. Recuperado de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/269_libro.pdf
Heredia, Y. & Sánchez, A. (2012). Teorías del aprendizaje en el contexto educativo. Monterrey. México: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey.
Lumsden, L. (1997). Expectationsforstudents, ERICDigest, Vol. Julio (116), 23-29, EducationalResourcesInformation Center. Recuperado de http://eric.ed.gov/?q=ED409609&id=ED409609
Monje, C. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, guía didáctica. Neiva. Colombia: Editorial Universidad Surcolombiana.
Munarriz, B. (1992). Técnicas y métodos en investigación cualitativa. Repositorio universidades da Coruña. Xornadas de Metodoloxia de Investigación educativa. Coruña, España.
Tejada, A. (2005). Agenciación humana en la teoría cognitivo social: Definición y posibilidades de aplicación. Pensamiento psicológico. Vol. 1 (5), 117-123. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/801/80100510.pdf
Ureña, Y., & Villalobos, R. (2011). Gestión del conocimiento en instituciones universitarias de tecnología. Revista Praxis. Vol. 7, 155-180. Recuperado de http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/20
Valenzuela, J., & Flores, M. (2012). Fundamentos de investigación educativa. Volumen 2. Monterrey. México: Editorial Digital Tecnológico de Monterrey