Trayectos recorridos en el proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional de la Universidad del Magdalena
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. De igual forma su versión impresa es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.
Citas
CNA. (2006). Lineamientos para la Acreditación Institucional.
Murcia, N., & Jaramillo, L. (2003). Investigación Cualitativa: Una guía para Abordar Estudios Sociales. 1ed. Armenia: Kinesis.
Sánchez, J. (2009). Una perspectiva emergente para concebir la organización educativa como fundamento para transformar su desarrollo en Cultura y Sociedad: Orientaciones para el ser humano en las organizaciones. Editorial de la Universidad del Magdalena.
Searle, J. (1997). La Construcción de la Realidad Social. 1ed. Paidós, Barcelona.
Shotter, J. (2001). Realidades Conversacionales. La construcción de la vida a través del lenguaje”. Amorrortu editors. Buenos Aires.
Universidad del Magdalena. (2009). Política Institucional de Autoevaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad la Universidad del Magdalena, Acuerdo Superior 015.
Universidad del Magdalena. (2013). Autoevaluación con Fines de Acreditación Institucional. Editorial Unimagdalena. Versión 9. Santa Marta-Magdalena, Colombia.