Metodología y herramienta para la evaluación de los estudiantes en las diferentes instituciones de educación
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. De igual forma su versión impresa es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.
Citas
Arreguiz, P. (2006). Sistemas de Determinación y Evaluación de Metas de Logros de Aprendizaje Escolar como Instrumentos para Mejorar la Calidad, La Equidad y la Responsabilización en los Procesos Educativos en América Latina.
Castillo, E. (2000). Sistemas Expertos y Modelos de Redes Probabilísticas.
Contreras, M. & Tavera, M. (2010). Examen Parcial a la Reforma Educativa.
SA (2004). Decisiones Basadas en Tecnologías Inteligentes Conexionistas, Universidad Nacional de San Agustín, Perú.
Economía y Educación (1989). Economía y educación en América Latina: (notas para una agenda para los noventa).
García, O. (2008). Apuntes Sobre el Estado Actual de la Conciencia y La Cultura Política del Pueblo Chileno.
Gestión de Aula (2004). Planificación en Gestión de Aula, Modulo II, Curso de Formación
de Maestros en el Marco de la Reforma Educativa. Universidad de Santo Tomás de Aquino.
Ley 070 (2009). Ley 070 Avelino Siñani y Elizardo Perez.
Ministerio (2010). Áreas, competencias e indicadores. Ministerio de Educación.
Ministerio (2007). Carpeta de Evaluación, Ministerio de Educación. (Correspondiente a diferentes alumnos). Ministerio de Educación.
Nilsson, N. y Nils, J. (2001). Inteligencia Artificial - Una Nueva Síntesis. McGraw Hill.
Roussel, R. (2001). Inteligencia Artificial, Un enfoque moderno. Prentice Hall.
Royero, J. (2004). Contexto Mundial Sobre La Evaluación en Las Instituciones de Educación Superior.
Saulnier, G. (2000). Aplicaciones de Inteligencia Artificial y Sistemas Expertos a la
Arqueología del Conocimiento - Aplicación a la Economía. España: Universidad Autónoma de Madrid.
Universidad Santo Tomás (2006). Documentos de Ayuda. Diplomado en Gestión de Aula, Universidad Santo Tomas de Aquino.
Yen, J., Langari, R. (2000). Fuzzy Logic, Intelligence, Control and Information.