El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. De igual forma su versión impresa es de libre acceso y no tiene costos asociados por publicación.
Citas
BENAVIDES, O. (2001) Competencias y competitividad. Diseño para organizaciones latinoamericanas. Mc Graw-Hill. Colombia.
DRUCKER, P. (1999) Los desafíos de la gerencia para el siglo XXI. Grupo Editorial Norma. Bogotá, Colombia.
PEREZ, L. (2004) Mercadeo social. Teoría y práctica. Editorial Prentice Hall. México.
ROBBINS, S. (2004) Comportamiento organizacional. Conceptos y aplicaciones. Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. México.
SENGE, P. (2006) La Quinta Disciplina. Editorial Granica. España.
SILICEO, A; CASARES, D; GONZÁLEZ, J.L. (2001) Liderazgo, valores y cultura organizacional. Ed. Mc Graw Hill. México