El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes

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Lucía Urdaneta

Resumen

El propósito fundamental de este artículo fue analizar el mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes basándose en los criterios de Senge (2006), Benavides (2001), Siliceo (2001), Pérez (2004) entre otros. Se realizó un estudio descriptivo documental, orientado a estudiar la importancia de transformar las prácticas gerenciales actuales inmersas en un entorno competitivo lo cual ha conllevado a asumir innovadoras herramientas mercadológicas para aumentar su participación, posicionamiento, entre otros en el mercado y lograr el cumplimiento de todas las actividades necesarias en el logro de los objetivos de toda organización inteligente en apoyo a la consolidación del proyecto de vida empresarial. 

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Cómo citar
Urdaneta, L. (2008). El mercadeo social como herramienta gerencial en las organizaciones inteligentes. Clío América, 2(4), 294–299. https://doi.org/10.21676/23897848.369
Sección
Artículos

Citas

BENAVIDES, O. (2001) Competencias y competitividad. Diseño para organizaciones latinoamericanas. Mc Graw-Hill. Colombia.

DRUCKER, P. (1999) Los desafíos de la gerencia para el siglo XXI. Grupo Editorial Norma. Bogotá, Colombia.

PEREZ, L. (2004) Mercadeo social. Teoría y práctica. Editorial Prentice Hall. México.

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SENGE, P. (2006) La Quinta Disciplina. Editorial Granica. España.

SILICEO, A; CASARES, D; GONZÁLEZ, J.L. (2001) Liderazgo, valores y cultura organizacional. Ed. Mc Graw Hill. México